REALICE SU PEDIDO Y TENGA SU HORNO DE BARRO FUNCIONANDO EN SU CASA EN UNA SEMANA

Construcción de Hornos de Barro

La construcción de hornos de barro se han desarrollado durante los últimos tres mil años, por lo que es seguro decir que su evolución ha sido gradual. Durante milenios, los métodos y materiales empleados en su construcción han cambiado a pesar de que las necesidades básicas del usuario horno han sido prácticamente los mismos. Leña hornos principalmente se han construido para hacer pan, pero con el tiempo, también se han utilizado para todo tipo de cocción.

Los hornos de los romanos

Los romanos perfeccionaron el arte y la ingeniería de la madera en los hornos que queman y en la altura del Imperio Romano 100 aC 300 anuncios. su uso se extendió a través de ella. Los arqueólogos siguen desenterrando hornos en Pompeya, muchos con pan todavía en ellos. Los romanos eran muy buenos en la fabricación de ladrillos de arcilla refractaria, que se utiliza ampliamente en la construcción del horno. Además se entiende la relación entre la proporción, y la masa con el fin de maximizar la eficiencia y de almacenamiento de calor.

Los romanos construyeron los grandes hornos que queman madera en los tiempos antiguos. La mayoría de estos hornos se han convertido en polvo a través de los siglos, a excepción de en una ciudad en particular, debido a circunstancias inusuales. En la ciudad de Pompeya, que fue sepultada por la erupción del monte Vesubio en el año 79, muchas de madera antigua disparó hornos se han conservado.

Los hornos en forma de cúpula

El horno de leña o las variaciones en forma de cúpula de los mismos se han utilizado durante miles de años. Las puntuaciones de las civilizaciones antiguas se remontan a Mesopotamia y el antiguo Egipto utilizan alguna variación de este diseño a prueba de tiempo para hornear panes, carnes, mariscos y mucho más. Estas pequeñas maravillas son consideradas panaderías en miniatura extremadamente eficientes. Además, en los climas fríos la presencia de estos dispositivos de cocina proporcionado a los ocupantes de viviendas pequeñas con una fuente eficiente de calor radiante.

En la antigüedad se usaba el barro y la paja

La mayoría de las civilizaciones antiguas utilizaron el barro y la paja como método de construcción. Esto fue mucho tiempo y no siempre resulta en un horno utilizable. Al igual que con la cerámica, muchas de sus piezas fundidas agrietadas durante el encendido inicial.

En los tiempos modernos, a partir de la década de 1960 cuando la artesanía de los hornos se construyen ladrillo a ladrillo comenzó su declive, las empresas en Italia comenzaron a hacer hornos de componentes refractarios premoldeados. Esto significa que un horno bien diseñado puede ser reproducida una y otra vez, de forma rápida y precisa.

Construcción de Hornos de Barro

Las empresas en la vanguardia de la madera moderno disparado la producción del horno, comenzó a modelar, encofrado y fundición de prueba, una línea completa de productos todos ellos basados ??en diseños antiguos romanos y proporciones, y para mediados de 1980 tenía un completamente desarrollado, la línea de alta productos refractarios de calidad.

Mediante el empleo de los métodos modernos de fundición, y mediante el uso de mejores materiales, que son capaces de crear hornos de hoy en día, que tienen todos los atributos deseados de las antiguas de madera disparados diseños de horno, sin muchas de las trampas que pesaban sus predecesores.

Nuestra actual línea de producción y construcción de hornos de barro ofrecen lo último en diseño, tecnología y seguridad para usted y su familia para disfrutar durante muchos años por venir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>